Rappi ingresa en el negocio de la publicidad digital

Rappi, la aplicación de envíos a domicilio bajo demanda de América Latina, anunció su entrada oficial al negocio de la publicidad digital mediante el lanzamiento de “Click2Rappi”. Esta nueva solución surge a través de un acuerdo de asociación con Adsmovil, compañía de publicidad móvil con alcance en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, para desarrollar conjuntamente el mercado de publicidad programática de última milla en América Latina.

Esta tecnología permite a los usuarios que cliqueen en un anuncio o banner ir directamente al proceso de “check-out” de Rappi y comprar el producto publicitado en un solo clic. Además, elimina el proceso de descarga de la aplicación y búsqueda del artículo, así como también simplifica la experiencia de compra y permite la entrega del producto en forma inmediata.

«En Rappi estamos revolucionando sectores e industrias y promoviendo una mejor forma de hacer comercio en la región. Me siento muy orgulloso de este anuncio pues continuamos demostrándole al mundo que, con la tecnología, Latinoamérica está lista para generar crecimiento de alto impacto e innovaciones creadoras de nuevos mercados. Esta alianza nos permite hacer realidad el futuro de la industria de la publicidad: anuncios relevantes para consumidores, con posibilidad de compra y entrega inmediata.», aseguró Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi.

La solución “Click2Rappi” está integrada en tiempo real a los inventarios de los artículos disponibles en los establecimientos aliados a Rappi, así como también con los Rappitenderos. De esta forma, sólo se muestra la publicidad únicamente donde hay disponibilidad del producto y cobertura para la entrega, en el menor tiempo posible.

Además, permite agregar a las campañas segmentos de consumo y patrones de compras, generando a las marcas altos niveles de segmentación para conectar con el usuario correcto en el momento de consumo.

Click2Rappi forma parte de RappiOne, la nueva plataforma desarrollada por Rappi que busca acercar las marcas al consumidor, e integra marketing digital, performance de marca e insights del consumidor.

Con este producto, Rappi expande su experiencia de conveniencia a cada consumidor dentro de sus radios. De esta forma, sin estar restringidos a los usuarios actuales de la aplicación ahora es posible llegar a más de 100 millones de consumidores en Latinoamérica.

“Se estima que los anunciantes invertirán más de $330 billones de dólares en publicidad digital en el 2019 y nosotros seremos parte de esta cifra”, agrega Sebastián Mejía, quien aseguró que las condiciones están dadas para que Rappi ingrese a participar en este mercado y que encontraron en Adsmovil al socio perfecto para hacerlo.

Para Alberto Pardo “Banano”, CEO y fundador de Adsmovil: “este acuerdo con Rappi brinda a las marcas la capacidad de venta de un producto con un sólo click a través de una solución única y excepcional en el mercado. Click2Rappi satisface la necesidad que tienen hoy las marcas de vender online, mejora la experiencia de compra, reduce el consumer journey a través de la inmediatez, y por otro lado, permite aprovechar los presupuestos de publicidad en actividades que lleven a los usuarios a la compra”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ezequiel Arslanián celebra compras de #Accenture y afirma: «se acabó la era del creativo genio e ídolo que me salva» #entrevista #podcast

Por Alicia Vidal El 4 de abril se anunció que Accenture Interactive compró la agencia …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: