Renault lanza la nueva serie limitada #RenaultCapturBose #RenaultSoundExperience #SonidoDiseñadoParaVos

Renault lanza la nueva serie limitada Renault Captur Bose, diseño que potencia tus sentidos

Renault lanza esta serie limitada de la mano de Bose para darle a sus clientes una experiencia única de sonido en su auto insignia.

Renault Argentina, junto con Publicis, Havas & Fibra presentan la campaña de la nueva serie limitada Renault Captur Bose, diseño que potencia tus sentidos.

El diseño y la innovación son credenciales que identifican tanto a Renault Captur como a Bose; logrando así, bajo este co-branding un producto único que resaltará las virtudes de ambas marcas.

Como punto de partida, Renault, Havas & Publicis buscaron entender la relación entre las audiencias de la marca y la música. Como resultado, se detectaron oportunidades estratégicas para impulsar el posicionamiento de Renault Captur Bose. “Entendimos que nuestros clientes actuales y potenciales buscan empoderamiento y empatía a través de la música, siendo ésta un driver de experiencias únicas y personales” explica Arturo Sanchez Barros, Director de Cuentas de Havas.

“La música es el punto de pasión por excelencia, y por suerte para nosotros, si hay un lugar cotidiano en donde podemos disfrutar de la música que más nos gusta, es en el auto! Ahí se da ese momento en el que conectamos con nosotros mismos, y somos leales a nuestros gustos musicales. Esta serie limitada llega para asegurar que ese momento único esté acompañado por una experiencia de sonido incomparable.” asegura Paula Natale, Gerente de Publicidad & Marketing Digital de Renault.

“La experiencia es tan espectacular que no vas a querer bajarte del auto!” Agrega Paula, develando el concepto creativo que atraviesa todos los contenidos de la campaña que acompañará este lanzamiento.

Se trata de una campaña 360° integrada con presencia en medios masivos para generar awareness e impacto, también acompañada por una estrategia audience-centric para lograr una campaña one-to-one a través de medios digitales. El plan de medios incluye: Tv abierta, Cable, Medios gráficos y digitales, Sitio Web, Marketing Directo & formatos específicos para RRSS. 

Se desarrollaron una serie de contenidos digitales pensados para activarse en cada punto de contacto con el cliente, y se trabajó una estrategia de PR para potenciarla con referentes de la música nacional como Babasónicos, Zeta Bosio, Emanuel Horvilleur, Emilia Attias, Cata Spinetta y el Bebe Contepomi. 

De esta manera, se valida la experiencia única de sonido de la serie limitada, a través de contenidos generados por ellos mismos para RRSS y un segmento exclusivo en La Viola en donde el Bebe entrevistará a diferentes artistas de la música nacional arriba de un Captur Bose.

Además, para esta campaña Renault trabajará en alianza con Spotify, que, con más de 1,6 millones de usuarios en el país, es la plataforma ideal para hablarle a los usuarios de Captur BOSE.

La campaña fue lanzada con un Evento de Prensa en Jet el 16/10, en un espacio en el que la música y el diseño marcaron el ritmo de la noche en la cual músicos, prensa & directivos de la marca descubrieron juntos el nuevo Renault Captur Bose. El evento incluyó un show de Zeta Bosio & Shoot the Radio, un dj set de Cata Spinetta y una activación de realidad aumentada a través de la cual se podían conocer todas las novedades de esta serie limitada.

Acerca de Renault Captur Bose

Renault Captur fue lanzado en el país en 2016. “Desde ese momento se convirtió en el modelo insignia para la marca en términos de diseño y tecnología.” Nos cuenta Marcelo De-Carlo, Director de Marketing de Renault. “Captur es un SUV muy equipado que se destaca además por su estilo francés en términos de diseño”, agrega Marcelo.

Este nuevo modelo está basado en la versión Intens 1.6 CVT y constará de 400 unidades con un exclusivo sistema de sonido BOSE, como así también detalles de diseño y nuevo equipamiento.

El gran diferencial de esta serie limitada se encuentra en el sistema de sonido que fue diseñado y calibrado exclusivamente. Se trata de un equipo premium que cuenta con seis parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina. Estos se complementan con el exclusivo BOSE Fresh Air Subwoofer que entrega los bajos necesarios para que cada canción sea una experiencia única. Este subwoofer se encuentra en el baúl del vehículo en un compartimento especial sin ocupar espacio de los 475 litros de almacenamiento. En esta misma ubicación se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados.

El diseño es uno de los pilares principales del Renault CAPTUR y en esta Serie Limitada se resaltan aún más estas cualidades.

Para ello se incorpora una moldura trasera CAPTUR color carrocería que da mayor uniformidad al portón trasero, insignias BOSE ® en laterales delanteros y en las grillas de los parlantes situados en las puertas delanteras. Para darle mayor sofisticación al modelo también se añaden protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, paneles de puertas delanteras y en la consola central. 

El Nuevo Renault CAPTUR BOSE® también presenta un nuevo tapizado de cuero microperforado que da aún más elegancia al modelo.

Este modelo cuenta con tres combinaciones de colores, dos de los cuales son exclusivos de esta Serie Limitada:

 

  • Gris cassiopée con techo gris estrella (exclusivo Serie Limitada BOSE)
  • Blanco glaciar con techo negro nacré (exclusivo Serie Limitada BOSE)
  • Rojo fuego con techo negro nacré
  • Gris cassiopée con techo negro nacré 

 

Respecto a las características mecánicas de esta nueva Serie Limitada, se mantienen las mismas que en la versión CAPTUR Intens 1.6 CVT:

 

  • Motor HR16 / 1.6L / 16 Válvulas / 115cv @ 5.500 r.p.m. / 156 Nm @ 4.000 r.p.m.
  • Dirección Asistida Electrohidráulica
  • Caja automática CVT X-Tronic

 

Este lanzamiento contará con la posibilidad de una financiación exclusiva durante el mes de octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses, con un monto máximo a financiar de $250.000.

El precio del Nuevo Renault CAPTUR BOSE es de $1.409.800.- y constará de 400 unidades.

Como todos los vehículos de pasajeros de Renault, el Nuevo Renault CAPTUR BOSE cuenta con un respaldo de 3 años de garantía o 100.000 km.

FICHA TÉCNICA 

  • Cliente: Renault
  • Título: Renault Captur Bose, diseño que potencia tus sentidos.
  • Agencia creativa: Publicis
  • Agencia de Medios: Havas Media
  • Agencia de PR: Fibra
  • Responsables por Renault: Marcelo De-Carlo (Director de Marketing), Paula Natale (Gte. de Publicidad & Mkt Digital), Nicole Margulies (Responsable de Redes Sociales), Karina Kuczynski (Responsable de Medios), Luis Muller (Responsable de Producciones publicitarias); Juan Mackintosh (Responsable de Activaciones); Nicolás Antonini (Reponsable de producto).
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AlMundo ya tiene propuestas para viajar a Lima a ver a River en la final de la Libertadores

Copa Libertadores en Almundo: todo lo que tenés que saber para disfrutar al máximo tu viaje a …

Deja un comentario