Se lanza la segunda edición de Baila Fanta

Luego de la gran convocatoria del año pasado, Baila Fanta lanza una nueva edición de su concurso intercolegial de baile que invita a los jóvenes a moverse, divertirse y compartir su alegría a través de esta disciplina.

Dirigida a chicos de entre 13 a 16 años, Baila Fanta invita a los jóvenes de Córdoba, La Plata, Neuquén, Buenos Aires, Corrientes y Tucumán a expresarse mediante el baile. El año pasado participaron más de 1.200 chicos de todo el país.

“Baila Fanta se suma a los programas de la Compañía Coca-Cola para promover la actividad física, estimulando el movimiento y el juego activo. El baile es una excelente manera de ejercitarse y, además, es un gran canal para fomentar valores de compañerismo. Con Baila Fanta seguimos impulsando a los más jóvenes a divertirse de una manera diferente”, comenta Federico Schnoller, Gerente de Marketing de Sabores de Coca-Cola de Argentina.

Tanto el reglamento, las listas de acreditación y los temas musicales del concurso se encuentran disponibles en www.fanta.com.ar.

Además, Baila Fanta invita a los chicos a juntar tapitas de Fanta en sus colegios y llevarlas en las etapas de clasificatorias para contribuir al programa de reciclado de tapitas de la Fundación Garrahan.

Baila Fanta cuenta con un escenario móvil que se desplazará por todo el país, con un jurado calificado que elegirá las mejores performances de baile. Los jóvenes participarán en grupos mixtos y recibirán coaching de adultos para sus representaciones.

Además, para los grupos clasificados para la final nacional, Baila Fanta les facilitará asesoramiento para que sus representaciones puedan verse y ser vividas de manera “profesional”. Sólo un equipo por región calificará para la final, que tendrá lugar en un escenario icónico de Buenos Aires.

La iniciativa se difundirá a través de una campaña integral que incluirá comunicación en su sitio web y en redes sociales. Los participantes podrán compartir videos y fotos, escuchar y descargar temas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy lanza campaña donde niños con cáncer presentan la importancia del aislamiento por el #Covid19

«Aislados»: un spot para construir esperanza y cuidarnos juntos El 28 de febrero, se detectó …

Un Comentario

  1. Hola :
    Soy profe de Educación física y tengo un grupo de tercera edad llamados «Los abuelos del Frances»(un grupo de adultos mayores que Pami les cerro el servicio de Medicina del deporte),ahora ellos funcionan como grupo para seguir haciendo actividad física y ser un ejemplo de vida para los jóvenes y los no tanto para promocionar la importancia de la actividad física , para mantener su salud y autonomía.
    Nos gustaría participar , lástima que es sólo para las escuelas secundarias.
    Sería bueno que pudieran ampliarlo , al vez para el proximo año!!!!!
    Gracias
    Elba Basualdo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: