Con la participación de artistas de Argentina, Chile y Uruguay. Un espacio que propicia el contacto directo entre el artista, su obra y el público.

Tercera edición de «ARTE ESPACIO, almacén de arte» en San Isidro

ARTE ESPACIO almacén de arte, presenta la 3ª edición de esta feria de arte que acerca al artista y a su obra directamente al público. Se llevará a cabo del 15 al 19 de septiembre próximo, en Espacio Darwin, dos extensas plantas, incluyendo sus jardines y terrazas, con imponente vista a la pista de carreras y la cancha de polo del Hipódromo de San Isidro.

°

Al igual que en los años anteriores, ARTE ESPACIO almacén de arte ha sido declarada de Interés Municipal y Cultural por la Municipalidad de San Isidro. Esta feria se ha instalado como un acontecimiento clásico de arte en zona norte.

°

Se podrá ver pintura, escultura, arte textil, fotografía, dibujo, arte cinético, instalaciones y performances. Más de 150 artistas estarán presentes con propuestas originales y técnicas variadas. Cinco días intensos de relación directa con el Arte Contemporáneo y sus creadores. Participan artistas argentinos de diferentes lugares del país (Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario) y de países vecinos: Chile y Uruguay.

°

Como en ediciones anteriores, todos los artistas participantes deberán presentar también obras de formato chico (hasta 49cm x 37cm). Éstas se podrán enmarcar, mientras se recorre la muestra, a precios muy accesibles.

°

Más información www.artespaciosanisidro.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca Hershey´s resalta el She de Mujer en su nombre y rinde homenaje a las artistas femeninas #HerShe #HerSheGallery

HerShe»: Hershey’s convierte las barras de chocolate en una plataforma para empoderar a las artistas …

Deja un comentario