Ualá con su agencia @circusmarketing lanza “Despertá tu plata” para promover inversiones

Ualá, la fintech argentina que ya lleva emitidas más de un millón de tarjetas en el país, lanza su campaña digital “Despertá tu plata” creada junto a la agencia Circus. A través de las distintas piezas, se busca promocionar la nueva funcionalidad de la app que permite invertir en fondos comunes de inversión (FCI) directamente desde el celular y a partir de $1.

“Despertá tu plata” es una invitación directa y clara a no dejar estancado el dinero e invertirlo con Ualá para generar rendimientos y ver un crecimiento real en los ahorros. Con la convicción de que “todos pueden hacerlo”, Circus desarrolló diferentes piezas dinámicas donde se habla de inversiones de una manera desestructurada y simple, en un lenguaje común y cercano.

La estrategia de lanzamiento incluye un Video Hero  como pieza principal y distintos contenidos de tipo snack orientados a Facebook, Instagram y Twitter. Considerando que sólo el 7% de los argentinos declara haber ahorrado en una institución financiera, la empresa desarrolló tutoriales para su canal de YouTube que buscan ayudar a que cualquier persona pueda invertir.

A su vez, la campaña en Google Search es disruptiva ya que se busca posicionar anuncios de inversiones en búsquedas poco convencionales como “insomnio” y “cómo dormir mejor”, entre otros términos relacionados al dormir, en clara alusión a la necesidad de despertar el dinero.

Ficha técnica:
Agencia: Circus Marketing
Anunciante: Ualá
País: Argentina
Gerente General Circus BA: Agustín Berro
Directores Generales Creativos Circus BA: Agustín Castellani y Pablo Vitale
Responsable por el anunciante: Martín Bellocq, Gerente de Marketing de Ualá.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paradais DDB presenta su campaña The Dead Flower Project

Paradais DDB y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Ecuador se unieron para crear …

Deja un comentario