Un final en directo para #Epica Awards 2020 el 17 de diciembre desde Paris

Por primera vez Epica Awards realizará una ceremonia que se transmitirá directo desde Paris comenzando a las 18:30 hs. el 17 de diciembre de 2020.

Los que se conecten online verán lo mejor de la creatividad mundial que fue seleccionado por los periodistas de los diversos medios especializados de todo el mundo (incluido Sitemarca :).

El evento podrá seguirse a través de las redes de Epica Awards YoutubeFacebook  y Linkedin page.

El show incluirá el anuncio de los ganadores de Oros y Grand Prix, incluyendo debates entre los miembros del jurado. Los otros premios, como las platas y los bronces se darán a conocer igualmente a través de la web de Epica y de los medios el día 18 de diciembre.

El encuentro será dirigido por Mark Tungate, director editorial, y producido por Nicolas Huvé. 

«Como tantos otros nos hemos tenido que reinventar como «streamers» este año, pero trataremos de pasarla bien este año» destacó Nico.

Por su parte, Mark resaltó: «Lo importante para nosotros es agradecer las inscripciones y celebrar a los ganadores rindiéndole tributo a su trabajo, más allá de los inconvenientes. Estoy expecatante por ver el trabajo que se produjo en este contexto tan especial y dinámico.»

Epica surgió en 1987 y a través de los años logró alta reputación como un festival que tiene independencia y objetividad.

«En algún punto somos únicos en el escenario de los premios creativos, por eso estamos encantados con la cantidad de piezas que se han inscripto este año, más allá de las circunstancias complejas que se atravesaron por eso va un cálido gracias a todos los que participan, concluyó Tungate.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Motomel fue la marca de motos nacional más vendida en 2020

Motomel fue la marca de motos nacional más vendida en 2020

Deja un comentario