la agencia de comunicación Vulgaria tuvo a su cargo la implementación del Programa “Seguridad Vial para Todos” de su cliente Fundación Renault. Además, la agencia continuó con el desarrollo del Programa “Educación Ambiental para Todos”, en su segundo año de aplicación.

Vulgaria desarrolló la implementación de los programas “seguridad vial y educación ambiental para todos”, de la Fundación Renault

Por cuarto año consecutivo, la agencia de comunicación Vulgaria tuvo a su cargo la implementación del Programa “Seguridad Vial para Todos” de su cliente Fundación Renault. Además, la agencia continuó con el desarrollo del Programa “Educación Ambiental para Todos”, en su segundo año de aplicación.

º

El Programa “Seguridad Vial para Todos” ya registra la participación de 40.000 alumnos de entre 7 y 11 años, y 1500 docentes de escuelas de la Ciudad de Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense. A través del Concurso “Movete Seguro”, el Programa busca movilizar a niños y maestros a reconocer los problemas de seguridad vial de su comunidad y encontrar soluciones y propuestas para reducir al máximo los peligros del tránsito. Con este propósito, se creó material didáctico especialmente diseñado para el proyecto que se distribuye en los colegios y que sirve de base para el desarrollo de clases alusivas y jornadas de aprendizaje y reflexión.

º

Por su parte, el Programa “Educación Ambiental Para Todos” busca formar, sensibilizar y concientizar a los niños acerca de los principios básicos de respeto al medio ambiente. Con el objetivo de promover la protección del hábitat y contribuir con la formación de futuros ciudadanos responsables por su entorno, la Fundación Renault elaboró materiales de texto específicos sobre la materia. Como resultado de este proceso, se desarrolló un manual para el alumno, otro para docentes y una guía para padres que constituyen bibliografía inédita fundamental para el trabajo en el aula y con la comunidad educativa en general.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

P&G con sus marcas Head & Shoulders y Magistral dona materiales reciclados para viviendas de emergencia en alianza con @TECHOarg

P&G a través de sus marcas busca lograr un impacto positivo en el medioambiente A …

Deja un comentario