Wall Street English Argentina lanza la campaña 100 formas de cambiar el futuro con festejos en todas sus sedes

0Wall Street English Argentina anuncia el lanzamiento de su campaña “100 formas de cambiar el futuro” e invita a la comunidad a participar de los festejos que comenzarán próximo viernes 6 de febrero a partir de las 16hs y se extenderán hasta marzo inclusive. Habrá Dj’s, barra de tragos sin alcohol, varieté y shows exclusivos en cada una de las sedes ubicadas en Capital Federal y GBA.

Los shows musicales serán de artista emergentes que realizarán repertorios de temas clásicos de pop, rock y música alternativa en inglés.

Agenda de eventos principales:

Sonido Lila link
A las 17hs en Av. Santa Fe 2429, y a las 19hs en Bulnes 2056

Dúo Mery Zeta link
A las 17hs en Reconquista 348, y a las 19hs en Lavalle 1519

Ignacia Music link
A las 17hs en Melincué 3215 Piso 1 y a las 19hs en Juramento 2421 Piso 1

Lucía Bisso cantante de Incovers link
A las 17hs en Av. Maipú 2463, Olivos, y a las 19hs en Albarellos 1953, Martinez.

Siete Octavos link
A las 17hs en Acoyte 67 Piso 1, y a las 19hs en España 215, Lomas de Zamora.

Viviana Terrón, Gerente General de Wall Street English Argentina afirmó: “La campaña 100 formas de cambiar el futuro comienza con los tres pilares de nuestro proyecto llamado «Green Seeders» que se basan en: plantar árboles, promover la movilidad sustentable y fomentar el reciclaje. En cuanto al primer pilar, se trabaja en conjunto con la ONG «Árboles sin fronteras» con el objetivo de crear un bosque de Wall Street English a fines del 2015.

En lo que respecta a la promoción de la movilidad sustentable, el instituto fomenta el uso de las bicicletas. Se ha realizado un convenio con la Ciudad de Buenos Aires que nos distingue como Empresa amiga de la movilidad sustentable. Y, a su vez, contamos con instalaciones «green station» en nuestras sucursales, para que el staff y el alumnado puedan dejar sus bicicletas.En cuanto al reciclado, desde el 2010 apoyamos a la fundación del Gaharran donando nuestro papel’’.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Los lunares están de moda”, una campaña para incentivar el chequeo de lunares y prevenir el cáncer de piel y melanoma

En el marco de la campaña “Los Lunares están de Moda” y con el objetivo …

Deja un comentario