Walmart y Changomas ofrecen productos de primera necesidad por debajo de la canasta oficial de productos esenciales

Walmart Argentina apuesta por reforzar su surtido de marca propia ofreciendo a sus clientes una canasta de 10 productos básicos a $299. De esta forma, la compañía busca garantizar el acceso a productos de primera necesidad a un valor más bajo que el reciente acuerdo oficial de Productos Esenciales.

La canasta de Great Value está compuesta por 10 productos de primera necesidad como: aceite, harina, mermelada, puré de tomates, fideos, arroz, galletitas dulces y saladas, té en saquitos y latas de conserva. En todas las tiendas Walmart y Changomas del país, los clientes podrán llevarse todos los productos o sólo los que necesite siempre con la mejor calidad y el precio más bajo.

“En el último año tomamos decisiones sobre cuáles iban a ser las plataformas de nuestro crecimiento comercial en Argentina, al punto de redefinir nuestra propuesta comercial con miras a garantizar el acceso a productos en categorías básicas”, sostuvo Dolores Fernández Lobbe, Directora Comercial de Walmart.

En este sentido, la Ejecutiva agregó: “nuestro compromiso es con nuestro cliente. Un cliente que cada día nos necesita un poco más, que está exigido cada vez más y nos demanda cada vez más. Su necesidad de acceso a productos a precios bajos, sin resignar calidad es nuestra mayor preocupación; y nuestra propuesta de Marca Propia nos permite estar a la altura del desafío”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Walmart presenta su nueva campaña: #PreciosalaAltura

La cadena de retail continúa expandiendo sus marcas Equate y Great Value en los hogares …

Deja un comentario