WILD FI sumó a Lorena Cupaioli como Directora de Operaciones para Argentina

WILD FI incorpora Directora de Operaciones en Argentina

WILD FI, la red de performance creativa, sumó a Lorena Cupaioli como Directora de Operaciones para Argentina. Lola, que viene de desempeñarse como Integrated Business Director de Publicis Groupe, será la encargada de llevar adelante la operación en Buenos Aires, acompañando el crecimiento de esta oficina que en los últimos dos años duplicó su negocio.

“El rol de Lola será clave para el desarrollo y consolidación del equipo. Ella posee la capacidad y personalidad necesarias para llevar adelante este desafío. Es una profesional con una gran trayectoria, su perfil hace match con nuestra propuesta de servicio y filosofía de trabajo”, comentó Federico Green, Country Manager WILD FI Argentina.

“Sumarme a la compañía desde el rol que me toca desempeñar implica un desafío enorme en lo personal y profesional. Siento gran conexión con la propuesta que ofrece WILD FI y a su manera de pensar y abordar la comunicación. Espero poder sumar mi visión y experiencia como líder a un equipo joven, ambicioso y de buenas personas para potenciarnos mutuamente”, confesó Lola Cupaioli.

Lola es líder en media management y comunicaciones integradas, con amplia experiencia en agencias de medios e integrales. Trabajó para anunciantes líderes de industrias FMCG y Financial tech; viene de desempeñarse como Integrated Business Director de Publicis Groupe, habiendo pasado por la dirección de cuentas en Starcom y en otras agencias globales como Havas. Es licenciada en Relaciones Públicas y Comunicación empresarial por UADE.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario