Avon lanza un corpiño anatómico para potenciar la lucha contra el cáncer de mama

Reafirmando su compromiso en lucha por la prevención y detección temprana del Cáncer de Mama, AVON lanza un nuevo producto de recaudación, el Soutien Seamless Cruzada, a sólo $129,99, que se podrá adquirir a través del Folleto de Ventas de la Compañía desde el 4 al 23 de junio.

Folleto

Súper anatómico, con corte de competición de espalda cruzada y calce invisible, el Soutien Seamless es ideal para todo tipo de mujeres. Elástico y sin costuras, brinda un uso confortable, sin dejar marcas.
El dinero recaudado con la venta de este Soutien, será donado por Avon a Lalcec (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) para continuar con la campaña de prevención de esta enfermedad y el mantenimiento del Mamógrafo Móvil Avon-Lalcec, que desde hace 14 años lleva recorridos más de 190.000 kilómetros, conectando distintas ciudades de la Argentina y ha realizado más de 115.000 mamografías gratuitas, habiendo diagnosticado a más de 2.400 mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para realizarse este vital estudio.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Caminemos juntxs para ganarle al Cáncer de Mama #Avon #MarcaBien

Fundación AVON invita a tod@s a la 13º Caminata – Carrera AVON para Ganarle al …

Deja un comentario