Epika de Coca Cola encara campaña Word of Mouth con trnd

°

 

°
Trnd lanzó en el mercado local una nueva campaña de Word-of-Mouth (WOM) para potenciar epika, la nueva bebida de su cliente Coca-Cola de Argentina.

°

El proyecto que se presentó al mercado argentino reúne a 1.000 trndian@s que durante ocho semanas probarán y darán a conocer cada una de las tres variedades de epika: Vitalidad Oriental, Relax Griego y Pureza India.

°

Lo singular es que contiene el endulzante natural Stevia.

°

“Epika es un gran paso para trnd en la región, ya que contar con la confianza de un cliente como Coca-Cola de Argentina es, evidentemente, una prueba del enorme potencial que tiene el WOM como herramienta de marketing”, señalaron Virginia Fonticiella, Directora General de trnd y Soledad Amat, Directora General de Servicios al Cliente.


°

Agregaron: “Además, realizar una campaña para una bebida nos parece sumamente interesante desde el punto de vista local, ya que en trnd contamos con numerosas experiencias en la categoría, pero hasta hoy, sólo en la principales plazas de Europa.

°

Por ello, la campaña para epika nos permitirá incluir, por primera vez, el comportamiento del mercado argentino dentro de los benchmarks (mediciones comparativas) globales de WOM para la categoría bebidas. Esto, para nuestro departamento de I+D es, sin duda, un hito muy importante”.

°

Desde Coca-Cola, trabajan en el proyecto Andrés Moral, Area Manager de Nuevas Bebidas; María Laura Moreno, Sr Brand Manager de Nuevas Bebidas; Julieta Tello, Project Manager de Nuevas Bebidas; Agustina Centarti, District Coordinator y Pablo Cosovschi, Young Professional.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Dhélet Y and R lanza campaña contra la estigmatización, protagonizada por Adrián Suar

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, Proyecto Suma, la agencia Dhélet Y&R …

Un Comentario

  1. HOLA ME LLAMO PAULA,Y ME GUSTA MUCHO ESTE SITIO,TODO LO QUE SERIA NUEVO YO SIEMPRE LO PRUEBO,ME PARECE UNA BUENA IDEA LO DE ESTAS PROMOCIONES Y QUE LES PUEDO HACER DE MUCHA UTILIDAD ES LA PRMERA VEZ QUE HAGO ESTO Y ME PARESE QUE ES LA MEJOR IDEA DE PROMOCIONAR ESTO,
    ALGUNAS PERSONAS NO CREEN EN PROPAGANDAS,PERO PORESO ES MEJOR LA IDEA QUE HACI UNA PERSON PUEDE PROBAR COSAS NUEVAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO LE IMPORTAN LAS PROPAGANDAS.
    MUCHAS GRACIAS POR LEERLO
    DISCULPE LA MOLESTIA
    ATT: PAULA

Deja un comentario