Humo Rojo revela la #FeliciologíaLaboral de los argentinos para su cliente GhidiniRodil

¿Qué es ser feliz en el trabajo? ¿Clases de yoga, ping-pong y home office o encontrar pasión y propósito en el trabajo de todos los días? ¿Qué es lo que nos hace despertar cada mañana con genuinas ganas de ir a tu trabajo?

A través de su nueva campaña realizada por Humo Rojo, la compañía especialista en HeadHunting trabaja para encontrar la respuesta.

Utilizando Face Recognition Technology, la agencia Humo Rojo desarrolló una plataforma de medición para detectar el nivel de #FeliciologíaLaboral de las personas.

“El desafío estratégico y creativo fue captar el interés de dos públicos: el corporativo y el de talentos. Por un lado, los candidatos son la cara visible de una empresa y cuando GhidiniRodil le acerca un nuevo trabajo donde encuentra pasión, sentido y propósito a su tarea diaria, también le cambia la cara a la empresa.”, expresó Tata Varela, Director General de Humo Rojo.

Por su parte, Matías Ghidini, General Manager de la consultora agregó: “Así como desde hace más de 30 años estamos desarrollando métodos de reclutamiento innovadores para generar contextos que hagan más felices a las personas, en empresas donde puedan aportar su máximo valor profesional y realizarse como individuos, también buscamos métodos innovadores para comunicarlos.”

Al ingresar en la web https://www.ghidinirodil.com/feliciologia/ la aplicación detecta el rostro, localiza las componentes de la cara. Luego el vector de características extraído se compara con los vectores de características extraídos de las caras de la base de datos y devuelve el resultado.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Notevicampeon, la campaña ideada por Humo Rojo para TCL para aquellos que nacieron después del 86

La marca TCL, de Radio Victoria, compañía argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución …

Deja un comentario