Humo Rojo amplia su portfolio de clientes con Whirlpool, Ariston, Eslabón de Lujo y Consul

Humo Rojo amplia su portfolio de clientes con Whirlpool, Ariston, Eslabón de Lujo y Consul

Tras una exitosa campaña junto a Eslabón de Lujo de Whirlpool Corporation para el relanzamiento de la marca en el país, Humo Rojo es elegida por Whirlpool, Ariston, Eslabón de Lujo y Consul como su agencia de planeamiento estratégico, Social Media Strategy y las campañas de cada una de estas marcas en South Latam. 

En noviembre vio la luz la campaña “Entra en tu vida” de Eslabón de Lujo que llevo a cabo Humo Rojo luego de ganar el pitch de Whirlpool.  Alejandra Gonzalez, Brand, Digital & CMI – Marketing Manager de Whirlpool, contó que “desde hace tiempo venimos mirando con atención el trabajo de Humo Rojo, y por eso trabajamos el pitch de esta campaña con ellos. Sentimos que entienden a la perfección la marca y la relación con el consumidor, por eso decidimos continuar trabajando con ellos”.

«Luego de los grandes resultados que obtuvimos en la planificación estratégica y la creatividad para la campaña de Eslabón de Lujo, Whirlpool Corporation nos eligió para seguir trabajando juntos como socios estratégicos. Es un gran reconocimiento que nos elijan y desafíen a trabajar con estas marcas tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica”, comentó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo. 

Joaquín Fernández, Socio y Director General Creativo de la agencia agregó

«es una gran oportunidad para la agencia poder transmitir la historia e identidad de estas marcas tan conocidas, y al mismo tiempo, poder agregarle esa cuota extra y diferente que nos caracteriza para alcanzar nuevos objetivos junto a este cliente”.  

La agencia llevará adelante el planeamiento estratégico, las campañas creativas y la estrategia de redes sociales de Whirlpool en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, al mismo tiempo que llevará a Ariston en estos primeros tres países, continuará el trabajo con Eslabón de Lujo en Argentina y en Uruguay y Bolivia con la marca Consul.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Celusal lanza su línea de Especias con una estrategia de e-commerce de Humo Rojo

Celusal lanza su línea de Especias con una estrategia de e-commerce de Humo Rojo

Deja un comentario