Desde ahora y por primera vez en Argentina con un teléfono inteligente, se podrán adquirir productos en pocos segundos y en lugares inusuales

Staples lanzó “Virtual Store” góndolas virtuales para comprar con el teléfono celular

 

Staples desarrolló “Virtual Store”, una innovadora manera de comprar en góndolas virtuales con tan sólo un teléfono celular.

°

 

Con una inversión total que supera los $1,3 millones, la iniciativa de Staples propone hacer compras en el subte, en los “refugios” de los colectivos o incluso en el cine, previo al comienzo de una película, entre otros espacios.

°

Los carteles publicitarios serán, desde ahora, las nuevas tiendas de la compañía que, a modo de vidriera, exhibirán los artículos que se podrán adquirir por medio de un Smartphone con sólo escanear el código QR de los productos elegidos.

°

 

Bajo la consigna “Donde vos estás”, “Virtual Store” es una original alternativa de compra especialmente pensada para aquellos que disponen de poco tiempo para realizarlas. El camino diario a la oficina y los llamados “lugares de tránsito”, serán ahora sinónimo de optimización y ahorro de tiempo. Es por eso que el circuito de puntos de venta también incluirá presencia en shoppings, universidades y hasta las mismas tiendas que Staples posee en Barrio Norte y Microcentro.

 

°

Los productos en venta en los afiches y dispositivos elegidos por Staples para “Virtual Store” estarán en tamaño real y replican el esquema de una góndola. Además de artículos de librería, como resmas, marcadores, carpetas, cartuchos y correctores, también se podrán comprar elementos de higiene, tecnología, cafetería y alimentos.

 

°

Para realizar la compra, Staples desarrolló especialmente una aplicación que puede descargarse desde la web www.staples.com.ar/app a cualquier Smartphone y permite escanear el código QR de los productos seleccionados. Una vez realizada esta operación, que no lleva más de 5 segundos por producto, el usuario recibirá el pedido sin cargo en 24 horas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Asimismo, los usuarios de teléfonos que ya cuenten con la función de escáner para códigos QR serán redirigidos a la página de Staples para cargar el producto al carrito virtual y continuar la compra de manera habitual. La compra podrá finalizarse arriba del subte o del colectivo, sin problemas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por si se acaba el #Mundial para #Argentina ahora #Noblex promociona ver cine en casa con el Smart Qube portátil

A pocos minutos de haber terminado el partido Argentina – Croacia donde, justo llega una …

Deja un comentario