Bacardi presenta Bacardi Legacy Cocktail Competition, una competencia internacional de coctelería en la que 28 bartenders podrán exponer sus mejores recetas.

El mundial de coctelería Barcardi Legacy Cocktail Competition llega por primera vez a Argentina

Bacardi presenta Bacardi Legacy Cocktail Competition, una competencia internacional de coctelería en la que 28 bartenders podrán exponer sus mejores recetas.

°

Argentina participa por primera vez en el concurso de coctelería mundial más relevante de los últimos tiempos. Bartenders nacionales tendrán la oportunidad de competir por un lugar en la gran final que se realizará en la casa central de Bacardi, en Puerto Rico. La inscripción se realiza en www.legacycocktail.com.ar y cierra el 26 de septiembre.

°

Para participar sólo hay que registrar en www.legacycocktail.com.ar una receta propia de un cocktail original que contenga Bacardi Superior. Durante el mes de noviembre se realizará la final nacional en la que se seleccionará al único ganador argentino, que recibirá numerosos premios: una lujosa coctelera de cristal de diseño art decó, un viaje a Londres donde realizará una capacitación en coctelería y formar parte de la competencia internacional en Puerto Rico, en el marco de los festejos por los 150 años de Bacardi.

°

Para elegir al mejor bartender local, el jurado en Argentina, seleccionado por CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) está compuesto por los maestros de coctelería y bartenders Oscar Chabrés, José Luis Jauregui, Inés de los Santos, Sebastián Maggi y Aldo Graziani, además de los representantes de Bacardi.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se viene el #LapizDePlatino #2019 la gran fiesta de la #publicidad #argentina

El lunes 20 de mayo a las 19.30 hs., en el CEC (Centro de Exposiciones …

Deja un comentario