Una campaña que rinde culto al cuerpo femenino y rompe un tabú con su lema “Viva la Vulva”

Por Alicia Vidal

La marca Libresse conocida en Inglaterra como Bodyform, rompió un tabú en publicidad a través de una campaña que celebra las vulvas femeninas de todo tipo de forma y tamaño.

La campaña “Viva la Vulva” se presentó en Finlandia y Dinamarca y también llegará al Reino Unido. Fue creada por Caio Giannella y Diego de Oliveira de Abbott Mead Vickers BBDO y dirigida por Kim Gehrig de Somesuch, informa Campaign.

Se trata de un film de tres minutos donde se presentan todo tipo de objetos y situaciones que se asemejan a los genitales femeninos rindiéndole culto a una de las partes de la anatomía humana más preservadas.

Todo sirve para promocionar un gel de baño íntimo pero en verdad va mucho más allá al permitir mostrar y hablar de una parte del cuerpo femenino que suele generar inseguridad o pudor.

Esta marca ya había avanzado mucho en el manejo de situaciones tabú en relación al universo femenino cuando realizó un spot que en algún punto rinde culto al período menstrual sin eufemismos de imagen y mostrando claramente la emanación de sangre como parte de la evolución cíclica del cuerpo femenino.

Libresse es una marca de origen suizo para el cuidado femenino que tiene presencia en diferentes países con diversas denominaciones. En el mercado latino, como en Argentina, es conocida como Nosotras.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Claro presenta su campaña Vamos Con Vos con #roaming para #viajes

 Roaming incluido para todos, vamos con vos!, la nueva campaña de verano de Claro Claro …

Deja un comentario