150 Agencias Independientes unidas y conectadas

El coronavirus y su impacto en la economía hacen que este sea un momento para intercambiar prácticas y experiencias de empresas que comparten problemáticas similares. Por eso, las Agencias Independientes (Ai) se reunieron este viernes a las 10 de la mañana con el objetivo de colaborar entre todas para que el virus no aísle a las empresas ni a su talento de las soluciones.

En este espacio colaborativo, los y las principales fundadores de las compañías compartieron las mejores prácticas para enfrentar esta coyuntura.

El encuentro virtual incluyó a 95 representantes de agencias de toda la Argentina a nivel nacional, conectadas desde diferentes puntos como Córdoba, Mendoza, Salta y Buenos Aires.

Durante la jornada, diferentes agencias compartieron sus experiencias respecto de los cambios que están implementando en su modelo de negocio. El intercambio abrió la oportunidad para aprender de las soluciones de otros, colaborar y definir un plan de acción hacia adelante.

Además, se generó un espacio en el cual diferentes emprendedores hicieron un open source de sus estrategias financieras, funcionando como una API de conocimiento de la que todos puedan aprender.

Por primera vez, participaron del encuentro de Ai agencias independientes desde Brasil, México y Perú; entre ellas, Dojo, de Brasil, representada por su fundador, Rodrigo Toledo, quien expuso herramientas que están implementando las agencias y emprendedores en su país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sigue la explosión Ai : la Segunda Jornada convocó a 107 Agencias Independientes

107 Agencias Independientes argentinas ya son parte de Ai  Organizados en mesas horizontales y colaborativas, …

Deja un comentario