Durante el Campeonato Mundial de Fútbol, un selecto grupo de productos argentinos participarán de un "Bar Temático Argentino" dónde se promoverán y venderán alimentos y bebidas.

Un bar temático promocionará productos argento en Sudáfrica

En el marco de una nueva edición del Campeonato Mundial de Fútbol, la empresa Creaxion Sports Marketing se ha propuesto emplazar un Bar Temático Argentino en Mandela Square.

Del 12 de Junio al 12 de Julio, el bargentino va a ser el Bar Oficial de la Selección Argentina. Funcionará las 24hs y habrá transmisiones en vivo de los partidos que juegue Argentina, juegos interactivos y proyecciones; además de ser un punto de encuentro obligado de la delegación de periodistas acreditados, invitados y público asistente.

Este espacio, ambientando con íconos de la cultura argentina, la Fundación Exportar.Ar acompañará la iniciativa con un promoción de alimentos y bebidas argentinos, en particular sus productos emblemáticos como el dulce de leche, la yerba mate, los alfajores, todo lo cual acompañará la participación de nuestro país en el Mundial. El objetivo es el posicionamiento de marca y productos típicos en dicho mercado y ante los visitantes de otros países.

Entre las empresas presentees están Arcor, Havanna, La Virgina, Quilmes, Las Marías, Lipo, Lheritier, Del Turista, Pico Dulce, Gota Water, Soz, Terepin, La Salamandra, El Semillero, Lauquen, Hojalmar, San Ignacio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mes de las Empresas B: se consolida el movimiento de Triple Impacto en Argentina

Mes de las Empresas B: se consolida el movimiento de Triple Impacto en Argentina Durante …

Deja un comentario