+Castro presentó Buffet by Google Partners

Google es conocida, entre otros muchos elementos que constituyen su cultura, por el servicio de comidas que ofrece a sus empleados.

Google Buffet

Compartir un almuerzo, además de fomentar una buena alimentación entre los empleados, es una situación ideal de comunicación e interacción donde pueden surgir a veces las mejores ideas. Creatividad e innovación son aspectos que surgen en momentos como este, y Buffet buscó trasladar este espíritu a las agencias partners de Google Argentina.

Entre el 5 y el 18 de noviembre, agencias de Marketing Digital que pertenecen al programa Google Partners, fueron invitadas a pedir un almuerzo de manera online y en tiempo real. De esta forma, pudieron vivenciar por un día la experiencia que puede representar el simple hecho de compartir un almuerzo, al igual que sucede en Google todos los días.

De la mano de +Castro, se desarrolló partnersbuffet.com, un sitio donde cada partner pudo acceder desde su propia oficina al menú del buffet (especialmente diseñado por +Castro para esta actividad) y pedir comida en tiempo real. Vía streamming, cada partner pudo elegir una ensalada, un plato principal, un postre y hasta jugar en una candy machine para agregar un souvenir. Una vez elegido su pedido, lo recibieron en su oficina y tuvieron la posibilidad de seguir el recorrido de su moto delivery a través de Google Maps.

“Esta idea demostró, a través de la tecnología, el deseo de Google de seguir construyendo una relación cercana y profunda con sus Partners. Por eso, este fue un desafío más que interesante a nivel digital, logístico y gastronómico: tener un buffet en tiempo real, con interacción virtual y que después el pedido tuviera que llegar en tiempo y forma a las distintas oficinas alrededor de la ciudad. Sin dudas este trabajo implicó mucha sinergia y sincronización”, señalaron Nicolás Pimentel, Director de Innovación de +Castro y Tomás Quartino, Director Creativo.

“Queremos contribuir a la generación de espacios y contextos en los que las agencias hacen mejor lo que saben realmente hacer: planear campañas creativas y eficientes para sus clientes. En lugar de dedicar tiempo a pensar qué comer y dónde hacer el pedido, les facilitamos esta tarea a través de Buffet” explica Eugenia Denari, Country Marketing Manager de Google Argentina, Chile y Perú.

 


Ficha técnica:

Título: Google Buffet by Google Partners
Anunciante: Google Argentina
Agencia: +Castro
Director General: Nicolás Pimentel / Pedro Saleh
Director de Innovación: Rulo Gowland
Director Creativo: Tomás Quartino
Equipo Creativo: Darío Rodríguez / Francesco Vicenzi / Martina Sasso
Líder de proyecto: Sebastián Zuddio
Coordinadora de Producción: Fernanda Adriano
Productora Ejecutiva: Florencia Arrizabalaga
Diseñador: Agustín Castro/Pablo Maffezini/Javier Cortéz
Productora: Sake
Estudio Digital: The Pasto
Responsable por el cliente: Eugenia Denari/Isolina López Rivarola/Mercedes Alvarez Ferrer (Google Argentina)

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario