El nuevo alfajor My Urban te invita a Sumarte a la revolución

My Urban, el nuevo alfajor premium, presenta el spot “Sumate a la revolución”, como parte de su campaña “Revolución”, que acompaña el lanzamiento del alfajor en todos los kioscos del país en sus dos rellenos de dulce de leche con cobertura de chocolate blanco y chocolate negro.

El nuevo spot muestra imágenes que marcaron un hito revolucionario, como fue el primer lanzamiento de un cohete dirigido hacia la Luna o las primeras antenas de telecomunicación.

También presenta a figuras relevantes de la cultura mundial que han logrado trascender sus propias barreras como Bruce Lee, Albert Einstein y Salvador Dalí.

La pieza invita nuevamente a los consumidores a sumarse a la revolución haciendo hincapié en la excelencia de la calidad de My Urban y su precio accesible.

El spot realizado por la agencia creativa Keep Breathing Productions puede verse en canales de televisión abierta y cable. Además, pueden seguirse todas las novedades de la marca en las redes sociales: Facebook, /AlfajorMyUrban y Twitter, @AlfajorMyUrban

Ficha técnica de la campaña:
Agencia creativa: Keep Breathing Productions
Director: Santiago Saran
Productor: Yamil da Graca
Equipo creativo: Laura Muchnik, Carolina Wartelsky, Juan Muchnik
Cliente: My Urban
Título: Revolución
Responsable por el anunciante: Emiliano Grodzki

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario