Elemento Medias lanza su programa de compromiso social

Elemento, firma que fabrica y comercializa medias de 100% algodón en novedosos diseños, lanza su programa de compromiso social Pies en Acción invitando a ONGs que posean un espacio/Taller a sumarse a confeccionar objetos con los remanentes de la producción, para luego poder comercializarlos a beneficio de cada una de ellas.

Elemento Medias - Pies en Acción

El programa tiene como misión capacitar a personas en situación de vulnerabilidad para que desarrollen todo su potencial en un marco de alegría y creatividad, confeccionando objetos como muñecos, alfombras, y todo tipo de accesorios realizados con los remanentes donados por Elemento.

De esta manera, se intenta logar un impacto social positivo y a la vez colaborar con las 3 R de la ecología: reciclar, reducir y reutilizar, de una manera divertida y ofreciendo a la sociedad un circuito sano y positivo de fabricación y venta.

Las ONGs que quieran sumarse pueden escribir a: piesenaccion@elemento.com.ar o contactarse a través de la página en Facebook: https://www.facebook.com/elementoonline

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

DIRECTV refuerza su apuesta con el fútbol femenino y relanza programa Marca Femenina

La empresa líder en programación deportiva renueva su compromiso con el fútbol femenino y en …

Un Comentario

  1. HOLA ,SOY DEVOTA DE S.S.SAI BABA , HACE AÑOS Y ESTUVE PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE COMPRAR EL REMANENTE DE MEDIAS CON FALLAS Y DIFERENTES PARES PARA ORGANIZAR UN SERVICIO QUE LAS ARREGLE , (COSERLAS , UNIR POSIBLES PARES POR TAMAÑO ETC) Y DONARLAS A FLORENCIO VARELA , GRAND BOURGUE , Y CUANDO SE REPARTE COMIDA A PERSONAS EN SITUACION DE CALLE , LA ORGANIZACION ES GRANDE HAY CENTROS Y GRUPOS EN TODO EL PAIS , Y HAY UNA RED DE SERVICIO NACIONAL , BUENO SI ESTO ES POSIBLE SERIA VOLUNTAD DE JESUS Y SAI BABA QUE PUEDA ACCEDER A COMPRAR ESTOS REMANENTES CON FALLAS DESDE MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESE MARAVILLOSO SERVICIO DE RECICLADO UN ABRAZO M. CRISTINA COLLI

Deja un comentario