EXOTIC concientiza a los jóvenes durante el Día de la #Primavera distribuyendo #preservativos #MarcaBien

Está científicamente comprobado que durante la primavera se incrementan las relaciones sexuales, ya sea por el calor, por la duración de los días o porque las personas se sienten más activas. Es por eso que se debe recordar realizar un acto sexual responsable. EXOTIC, la nueva línea de preservativos ULTRASENSE, se encuentra realizando su campaña “On The Road”, repartiendo preservativos en los lugares más concurridos por los jóvenes que festejan tanto el Día de la Primavera como el Día del Estudiante para concientizarlos.

exotica-ultrasense-preservativosDurante el mes de la primavera, las relaciones sexuales pueden ser más frecuentes e intensas, debido a ciertos cambios hormonales en el cuerpo, el aumento del calor, la larga duración de los días y porque las personas se sienten más activas: tienen ganas de realizar más actividades al aire libre, ejercicio físico y comer de forma más saludable.

EXOTIC enfatiza principalmente en mantener relaciones sexuales seguras y responsables, utilizando los métodos anticonceptivos adecuados.Se considera que el preservativo es el método más seguro, ya que no solamente previene el embarazo no planificado, sino que además evita el contagio de las enfermedades de transmisión sexual, como pueden ser el VIH – Sida, la gonorrea o la clamidia.

En este contexto, EXOTIC, la nueva línea de preservativos ULTRASENSE, se encuentra realizando su campaña a nivel nacional “On The Road”, recorriendo distintas provincias del país, para entregar información y muestras de sus nuevos preservativos ULTRASENSE.

En esta oportunidad, EXOTIC estará presente en los distintos sitios de reunión de los más jóvenes, por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, repartiendo sus preservativos ULTRASENSE, con el objetivo de promover el uso de preservativos como el método más seguro para la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), como también fomentar la planificación familiar entre los jóvenes.

Se repartirán gratuitamente preservativos EXOTIC en los siguientes puntos:

  • Cabildo y Juramento
  • Parque Palermo y la zona del Planetario
  • Recoleta (Av. Quintana y Ortiz)
  • Callao y Santa Fe
  • Av. Corrientes y 9 de Julio
  • Av. Rivadavia y Callao.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Compañía Azucarera Los Balcanes se suma a la campaña a favor de la prevención #Coronavirus

Los Balcanes, Compañía Azucarera tucumana líder en la elaboración de alcohol a base de caña …

Deja un comentario