Impresiones Gratis: probá las nuevas impresoras Epson EcoTank en Carrefour #MarcaBien #ImprimiLoQueQuieras

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, llevará a cabo la iniciativa “Imprimí lo que quieras” los días jueves 17 y viernes 18 de marzo de 12:00 a 18:00 horas en la sucursal de Carrefour de la localidad de Boulogne (Bernardo de Irigoyen 2647). 

HZ OT 096 L365 BROCHURE DIPTICO (ESPANOL)_CS6_CRVEn esta ocasión, quienes asistan al stand podrán experimentar los resultados de esta revolucionaria tecnología con los modelos L365, L455, M105 y L850.

El sistema EcoTank, diseñado y desarrollado por Epson, cuenta con impresoras y multifunciones con tanque de tinta recargables, que se rellenan con botellas, sin utilizar cartuchos. Este sistema permite imprimir hasta 6500 páginas en color y 4000 en negro.

Mediante esta propuesta, las personas pueden conocer los productos, imprimiendo de forma gratuita sus documentos, gráficos y fotos y así comprobar la velocidad, el rendimiento y la calidad de los equipos Epson.

De esta manera, Epson acerca sus mejores soluciones de impresión, para que todos puedan experimentar la mejor calidad de los equipos líderes en el mercado.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gerety Awards hace pie en Buenos Aires y designa a Paula Mandraccio como embajadora

Gerety Awards anuncia Buenos Aires como una de las sedes de los jurados ejecutivos con Paula …

Deja un comentario