Volvo Trucks lleva adelante una campaña de seguridad en Facebook

T2012_1322Todos los lunes por la mañana la compañía comparte su filosofía y sus principios acerca de uno de los pilares fundamentales en la visión de Volvo Trucks: la seguridad.

Volvo Trucks se ocupa de desarrollar para sus camiones toda una serie de medidas de seguridad activa (para evitar accidentes) y pasiva (para minimizar los daños en un accidente) y las redes sociales no se quedan afuera.

A partir del lunes 28 de septiembre y hasta fin de año, la compañía inició una campaña en su FacebookPage en la cual comparte su filosofía y una serie de tips bajo el hashtag #seguridad.

En el primer posteo, Volvo Trucks da a conocer uno de sus principios, enunciado por los fundadores de Volvo, Assar Gabrielsson y Gustaf Larsson: “Los vehículos son conducidos por personas. Es por eso que el principio fundamental detrás de todo lo que hacemos en Volvo es –y debe seguir siendo- la seguridad”.

Así, con el adn de la empresa que creó el cinturón de seguridad de tres puntos que hoy tienen todos los vehículos Volvo Trucks sigue siendo líder en materia de seguridad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook invierte 2 millones de dólares para apoyar al periodismo local en América Latina durante la pandemia por COVID-19

Hoy, el Proyecto de Periodismo de Facebook (FJP) anuncia una alianza con el Centro Internacional …

Deja un comentario