Miles de personas ya dieron pasos sustentables con “Los MEDIAdores”

image001 (1)La campaña “Los MEDIAdores”, impulsada por Kimberly-Clark, logró captar la atención de miles de personas en los últimos meses a través de tips, consejos y videos online y en las redes corporativas de la Compañía que inspiran a adoptar hábitos sustentables en la vida diaria.

En Facebook la campaña alcanzó a más de 120.000 fans, con 1.475.000 impresiones de las publicaciones y que alcanzaron a 1.200.000 personas. Por su parte, se realizaron 32 mil interacciones en la fanpage y se obtuvieron 9.815 visualizaciones de los videos difundidos para fomentar la educación, los hábitos saludables para mejorar la calidad de vida o el compromiso con la comunidad a través de acciones solidarias.

En la web corporativa se contabilizaron 4.500 visitas, en donde los usuarios pudieron encontrar además de los diferentes consejos por cada pilar, el guión y la escenografía para replicar una obra de teatro con mensajes sustentables para los más chicos.

En Twitter participaron de la acción los 12 mil seguidores de la compañía y se registraron 786 mil impresiones de los tuits. Además, en el canal de YouTube, 56 mil personas reprodujeron los videos en donde las diferentes medias invitaron a pensar a diferente las acciones diarias.

Con la campaña “Los MEDIAdores”, Kimberly-Clark propone, de una manera lúdica, “Ponerse media pila y convertirse en un héroe sustentable” dándole vida a esas “medias” que debemos ponernos, volviéndolas reales, con voz propia y mensajes referidos a la calidad de vida, el planeta, la educación y

el voluntariado, como grandes temas que catalizan a muchos otros. Se dirige tanto a niños como adultos, con mensajes y propuestas para cada edad, porque la transformación puede suceder en todos los ámbitos.

Por otra parte, en el marco de esta iniciativa de Los Mediadores, el canal pañalero (proveedores pyme de distribución y venta de pañales con los que trabaja la compañía) se sumó a las acciones de voluntariado de Kimberly-Clark con motivo de la Nochebuena para todos. En ese sentido, los pañaleros ayudaron en la preparación de armado de cajas navideñas para a su vez entregarlas en una ceremonia festiva en la Posta Sanitaria de Pilar, un centro primario de salud que Kimberly-Clark impulsa en conjunto con la Universidad Austral, para que familias de Derqui puedan tener un servicio médico semanal y en esta oportunidad también, una mesa completa para la Nochebuena.

Todo lo referido a Los MEDIAdores se encuentra disponible en www.kimberly-clark.com.ar/losmediadores y a través de las redes sociales www.facebook.com/kimberlyclarkARG, www.twitter.com/kimberlyclarkar y www.youtube.com/kimberlyclarkARG. Bajo el hashtag #losMEDIAdores toda la comunidad online puede sumarse a este programa y convertirse en héroes sustentables, inclusive los fans de las marcas de pañales de Kimberly-Clark, Huggies y de protección

De esta manera, la compañía asume el compromiso de estar cerca de las comunidades donde se encuentra, impactando de manera positiva en el entorno y en las personas, a través de sus acciones y sus más de 100 productos, desde hace 23 años en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Kimberly-Clark presenta las tendencias de compra de pañales en Argentina

Cómo se compran los pañales y los comportamientos de los consumidores ante la góndola a …

Deja un comentario