Crowdium fue seleccionada entre las 100 mejores Startups del Mundo

img_5940Crowdium, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de Latinoamérica, creada por argentinos, fue seleccionada por South Summit entre las 100 mejores Startups del Mundo.

South Summit es la conferencia líder del sur de Europa, una plataforma única que reúne a las startups más prometedoras del sur europeo, mediterráneo y Latinoamérica, a los inversores internacionales más potentes y a corporaciones líderes que están buscando innovación a través de las startups. 3.000 fueron las empresas (de todo el mundo) que se presentaron.

Crowdium estará representando a la Argentina en Madrid, España, del 5 al 7 de Octubre para disputar el título del Mejor Startup del mundo y lanzar ante importantes fondos de inversión, su Serie A  de 3 MM USD.

El Rey Felipe de España, el mejor chef de la historia y uno de los creativos más reconocidos a nivel mundial, Ferran Adria, y el talentosísimo Stephen Wozniak, cofundador junto a Steve Jobs de Apple, fueron en 2014 y 2015 algunas de las celebridades reconocidas por South Summit, y que han participado del evento.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Una amplia mayoría alrededor del mundo está asustada con el #Coronavirus

La mayoría de las personas a nivel mundial expresan preocupación por ellas mismas o por …

Deja un comentario